Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

Los síntomas más comunes de personas que padecen retención de líquidos son los pies o las manos hinchadas, dolor y molestias en las partes afectadas, rigidez en las articulaciones y aumento de peso.

Generalmente, el masaje es un excelente método no sólo para relajarse, sino también para tratar dichas molestias provocadas por la retención de líquidos, ya que no sólo ayudará a disminuir la hinchazón y la retención de agua al mejorar y estimular la circulación del sistema linfático, sino que también ayuda a drenar más rápido el líquido.

Masaje de presoterapia

Este tipo de masaje, si cuentas con un sillón que posea la función de presoterapia, rodea tu cuerpo con cojines de aire que masajean tu cuerpo con intensidades y técnicas de masaje distintas, es de gran utilidad ya que contribuye a activar todo el sistema circulatorio de tu cuerpo.

Masaje en la planta del pie

Los masajes de acupresión en la planta del pie son otro de los masajes realmente beneficiosos y útiles para reducir la retención de líquidos. Los sillones de masaje que posean esta función, sujetarán tu pie ejerciendo presión en los puntos de acupuntura de la planta del pie como si de un masajista profesional se tratase.

Gracias a la sujeción de las pantorrillas y el empeine del pie con los cojines de aire mientras los rodillos masajean la planta del pie, se estimula tanto la circulación linfática como sanguínea.

Reposapiés adaptable

Estos reposapiés incorporan dos mecanismos de deslizamiento que ayudan a éste se adapte a cada cuerpo, sin importar la altura. De este modo, es posible sentarte con los pies en alto, lo que te ayudará a que no se acumule la sangre en los pies.

Este reposapiés es regulable, independientemente de si realizas un masaje o no, permitiéndote colocarlo en la posición que desees.

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat