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Condiciones Generales de Compra

TERMINOS DE VENTA 

TODOS NUESTROS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO.

TRANSPORTE Y ENTREGA  

Envíos gratuitos en toda la península Española, Islas Baleares, Canarias y otros países consultar.

FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

El pago podrá realizarse con tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS) a través de Redsys o Servired, o transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito: los pagos se realizan a través de los sistemas de Redsys o Servired para garantizar la confidencialidad de los datos, gracias a las últimas tecnologías de encriptación. Nuestros colaboradores bancarios proporcionan este servicio de pago seguro. Cuando el cliente paga con tarjeta de crédito (únicamente VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS) el pedido se gestiona en ese mismo momento. El importe del pedido y los gastos de envío, si los hubiera, se cargarán en la tarjeta en el momento en que se realiza la compra.

Transferencia bancaria: debe realizar la transferencia del importe total del pedido a la cuenta bancaria de United Fusion S.L. en la entidad bancaria que se indicará en el momento de realizar el pedido. La confirmación definitiva del pedido, así como el envío de la mercancía, dependerá de la recepción de la transferencia correspondiente al importe total del pedido. Los posibles gastos de transferencia impuestos por las entidades bancarias, si los hubiera, corren a cargo del cliente. Es importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido que se le ha asignado para poder agilizar el proceso de confirmación y envío.

CANCELACION / DEVOLUCION  

Para devolver un articulo solo tienes que enviar un email a info@unitedfusion.es indica el motivo de la devolución y como debemos proceder, una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación de que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe en un plazo de 30 días conforme a la modalidad de pago realizada. Los gastos de envió solo serán reembolsados en caso de envió erróneo.

En caso de devolución del producto por otras razones, acogiéndose a la Ley de desistimiento los gastos de recogida del producto serán por cuenta del cliente.

En caso de devolución de la mercancía debe hacerse en su embalaje original y debe estar en perfecto estado, no se pueden devolver artículos que hayan sido montados .

Importante: en caso de Cancelación los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

EXCEPCIONES

Ten en cuenta que los colchones, almohadas y artículos de masaje son productos que por higiene no se pueden cambiar o devolver una vez desembalados.

Los pedidos especiales hechos a medida o personalizados como los sofás no se pueden devolver ya que se tapizan con la tela o piel elegida por el cliente.

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