Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

El masaje japonés shiatsu, se trata de una técnica milenaria que trae consigo una gran cantidad de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Si bien es cierto que su origen en occidente no es tan antiguo, en oriente es una práctica tradicional.

Este tipo de masaje, se destaca por usar solo los dedos de la mano para hacer presión en algunos puntos estratégicos del cuerpo. A continuación, te mencionamos los 5 beneficios más importantes de esta técnica.

1.  Nivel de relajación absoluta

Uno de los beneficios más importantes del masaje japonés shiatsu es lograr la relajación total. Esto sucede debido a los masajes que se llevan a cabo partiendo por la cabeza.

Este tipo de masaje es similar a la digitopuntura oriental. Por lo general, se ejerce presión en puntos específicos del cuerpo. Para ello, se hace uso de los dedos de las manos y también de las palmas.

2.  Contribuye con la circulación

Gracias al masaje japonés shiatsu, el cuerpo tiene la capacidad de recuperar el ritmo circulatorio. Con la realización de movimientos ascendentes en dirección a la circulación de la sangre, es ideal para eliminar el cansancio.

3.  Mejora el estado anímico

Como mencionamos antes, los niveles de relajación que se consiguen con el masaje shiatsu son realmente altos. En tal sentido, después de una sesión es posible mejorar en gran medida el estado de ánimo. Todo esto sucede gracias a la liberación de estrés acumulado.

4.  Alivio de dolores gracias al masaje japonés shiatsu

No se trata de un masaje que solo ayuda a nivel psíquico. Adicionalmente, es capaz de aliviar y reducir diversos tipos de dolencias. Básicamente, estos masajes eliminan las tensiones cervicales o de cualquier otro tipo que podamos padecer en el cuello.

5.  Tener una mejor postura

Por lo general, solemos tener una postura incorrecta cuando nos sentamos. Esto es mucho peor si realizamos trabajos en computador que requieren que pasemos gran parte del tiempo sentados. Al realizar un masaje shiatsu, es posible corregir la mala postura.

masaje japonés shiatsu beneficios

 

Al momento de solicitar el masaje japonés shiatsu, es importante que sea llevado a cabo por un profesional. La duración no debe ser menor a una hora para poder obtener todos los beneficios que mencionamos con anterioridad.

Sin duda alguna, se trata de una excelente opción cuando necesitamos liberar estrés y aliviar las tensiones musculares en la zona de la cabeza y cuello.

Si te ha gustado, puedes ver más contenido de calidad aquí.

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat