Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

Los hábitos de vida han cambiado. Cada día estamos más sometidos a una mayor sobrecarga en el trabajo y mayores niveles de estrés que, no sólo nos impiden disfrutar de los pequeños placeres o momentos de la vida, sino que ocasionan infinidad de molestias en nuestro cuerpo, especialmente en espalda y cervicales.

Los sillones de masaje, basados en la técnica shiatshu, nos brindan la oportunidad de disfrutar de un buen masaje y relajar nuestro cuerpo cada día tras una larga jornada laboral.

Estos sillones de masaje nos ayudan a recuperar la vitalidad del cuerpo, regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático.

Además, favorecen la eliminación de toxinas y la reducción de la tensión muscular.

Otros de sus beneficios es que contribuyen a disminuir el estrés, el insomnio y otros “males modernos” que nos ocasiona nuestro estilo y ritmo de vida.

Utilizar el sillón relax de forma diaria nos ayuda a reducir los síntomas de fatiga en los músculos, reducir el estrés al facilitar la relajación y la recuperación muscular y, por consiguiente, disminuir el insomnio generado por el estrés.

Los sillones de masaje ofrecen infinidad de beneficios, sin poder considerarse un sustituto de un masajista o fisioterapeuta, al que se debe acudir para revisiones periódicas y problemas especiales.

Este tipo de sillones de masaje nos ofrecen beneficios como:

Relajación de los músculos cervicales

Sus movimientos en forma circular asemejan los dedos de un masajista, calentando la musculatura y ayudando a generar el calor necesario para aliviar molestias y sobrecargas en la zona.

Sistema linfático y sistema circulatorio

Realizar el drenaje linfático de forma deficiente puede ocasionar hinchazones o linfoedemas. Los sillones de masaje estimulan los músculos inactivos y/o más débiles bombeando el sistema circulatorio al comprimir y relajar los músculos de los vasos sanguíneos.

El masaje de vibración en las piernas favorece la reactivación de la circulación de retorno, evitando así dichos problemas.

Calma dolores musculares.

En ocasiones, sufrimos dolor, rigidez o espasmos musculares como consecuencia de la tensión muscular o de haber sometido nuestros músculos a demasiado esfuerzo.

El masaje ayuda a aligerar el proceso de recuperación de lesiones, a mantener la flexibilidad de los músculos, reducir el estrés, la depresión y liberar endorfinas, generando una sensación de bienestar que nos ayuda a combatir el dolor.

El masaje también nos ayuda a desarrollar la fuerza y el movimiento de los músculos, aliviando el dolor y eliminando la rigidez.

Dolores de espalda y cuello por malas posturas

Día a día, de manera inconsciente e involuntaria, adoptamos malas posturas al estar sentados, agacharnos, estar de pie, caminar o al realizar infinidad de actividades cotidianas.

Estas malas posturas generan dolor en la espalda y el cuello que, a la larga, pueden llegar a convertirse en problemas más serios.

Este dolor o presión que sentimos en la espalda o el cuello puede reducirse o aliviarse con una sesión diaria de masaje de estiramiento, que nos ayudará a estirar y colocar la espalda en su sitio, eliminando las molestias provocadas por contracturas, pinzamientos o músculos montados.

Ayuda contra el insomnio

En ocasiones, podemos sufrir problemas de insomnio como consecuencia de estar sometidos a un alto estrés en nuestra vida cotidiana.

Realizar un masaje diario antes de acostarnos puede ayudar a conciliar el sueño, al ayudar a nuestros músculos a liberar la tensión acumulada a lo largo del día y favorecer el equilibrio entre mente y cuerpo que tanto ansiamos.

 

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat