Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

¿Sufres dolores de espalda o tienes problemas de columna? Es normal del trabajo diario, malas posturas adoptadas a lo largo de tu vida, o incluso debido a simplemente esfuerzos realizados en el día a día o practicando ejercicio, suframos dolores de espalda que necesiten de un buen masaje.

En United Fusion nos parece ideal la idea de la prevención, sobre todo cuando es posible hacerlo antes de que ocurran este tipo de dolores se desarrollen generando lesiones peores con el paso del tiempo.

Para esta prevención lo mejor es practicar ejercicio, evitar el levantamiento de exceso de peso, el descanso en las mejores condiciones y adoptar una postura correcta cuando estamos sentados. Además, los sillones de masaje también son una ayuda y elemento extra para prevenir estos dolores de espalda y males mayores.

Motivos por los que debes confiar en los sillones de masaje contra los dolores de espalada

Hoy te damos una serie de motivos por los que debes confiar en los sillones de masaje como una excelente opción contra los dolores de espalda.

Diseño ergonómico que se adapta al cuerpo

Es decir, su diseño ayudará a que le peso corporal se reparta de forma minuciosa de forma que se amolde completamente al movimiento de la persona. De esta manera, protegerá al máximo su espalda y hará que se sienta como si estuviese en las nubes.

Higiene postural para la espalda

Esto deriva de forma directa del motivo anterior, pues el diseño ergonómico favorece a que la higiene postural de la persona a la hora de sentarse esté garantizada. El cuello no sufrirá al apoyarse la cabeza y la zona lumbar estará totalmente protegida, a la vez que las piernas se estiran favoreciendo así una correcta circulación de la sangre.

Masaje para tu dolor de espalda

Un motivo obvio y de lo más eficaz para favorecer la relajación de tu espalda y evitar mayores molestias. No tendrás que depender de in a un fisioterapeuta o masajista, en casa podrás disfrutar de un masaje profesional viendo la tele, leyendo tu libro favorito o escuchando música.

Control de la temperatura de tu cuerpo

Algo que pasamos por alto y que hará que los músculos se relajen es la temperatura. Pues los sillones de masajes están rellenos de manera similar a los cojines y mantas eléctricas.

Como bien sabes, estas últimas son de las mas recomendadas por los especialistas cuando sufrimos lesiones o dolores de espalda. Qué mejor forma que disponer de este calor en tu zona lumbar, hombros, cuello y zona cervical. Será lo mejor para tus dolores de espalada.

¿Qué te parecen todos estos motivos? ¿Crees que son suficientes para hacer la compra de tu sillón de masaje y combatir por completo tus dolores de espalda? Danos tu opinión si ya los has probado o dispones de uno en casa.

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat