Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

Contar con un sillón de masaje en casa es de gran utilidad en nuestro día a día. ¿Puedes imaginarte llegar a casa tras un largo día de trabajo, recostarte en tu sillón de masaje y liberar todo ese estrés acumulado a lo largo del día?

Es un lujo contar con un masaje todos los días, ya sea sólo un poco de vibración para liberar los músculos o un masaje más completo, y sin salir de casa.

Si te estás planteando comprar un sillón de masaje o estás tan contento con el tuyo que buscas uno más nuevo y moderno con nuevas funcionalidades, en este artículo te ayudamos a conocer un poco los diferentes tipos de sillones de masaje que existen: sillones 2D, 3D y 4D.

Sillones de masaje 2D

Los sillones de masaje 2D son el modelo más sencillo. Su nombre se debe a sus rodillos de masaje situados en el respaldo que se mueven en un plano de 2 dimensiones, de arriba abajo y de izquierda a derecha, creando movimientos de masaje de amasar y rodar. Algunos modelos de sillones 2D permiten ajustar la velocidad y el ancho de los rodillos.

En el mercado se pueden encontrar modelos de sillones 2D que incorporan algunas funcionalidades extra como programas de masaje profesional, presoterapia, termoterapia, sonido envolvente 3D y Bluetooth, ofreciendo una experiencia más completa que los vuelve más atractivos.

Sillones de masaje 3D

Los sillones de masaje 3D se mueven en un tercer plano de movimiento, aplicando también movimientos laterales a los desplazamientos vertical y horizontal. ¿Qué quiere decir esto?

Pues que un sillón 3D presiona tu espalda, permite un mayor control sobre la profundidad del masaje y ajustar el masaje, de suave a profundo, en función de la profundidad que los rodillos puedan extender hacia la espalda. Con estos masajes sentirás el masaje en tu espalda, con un toque más humano, como lo haría un masajista profesional.

Su capacidad de escaneo corporal automático, para determinar tu forma, altura y tamaño, es mucho más precisa que la que incorporan los sillones de masaje 2D, permitiendo así ajustar el masaje a tu cuerpo y necesidades.

Estos sillones, además, cuentan con más programas de masajes personalizados, calefacción, sistemas de inyección de aire para masajes en piernas, pies y brazos entre otras muchas funciones.

Si buscas un sillón de masaje para descargar tu cuerpo y que tus dolores musculares desaparezcan, un sillón 3D es tu mejor opción.

Sillones de masaje 4D

Los sillones de masaje 4D son los sillones más completos que puedes encontrar en el mercado. Ofrecen un masaje intenso para relajar y eliminar la tensión muscular. Contar con un sillón 4D en casa te ayudará a aliviar la fatiga, el dolor y el estrés ocasionado por el trabajo.

Cuentan con la función de Gravedad “Cero”, la cual genera la sensación de estar flotando al permitir reclinarse por completo para una relajación máxima. Gracias a la característica Espacio “Cero”, estos sillones de masaje pueden reclinarse completamente necesitando tan solo 5 centímetros de separación respecto a la pared. Esta funcionalidad te permitirá ahorrar espacio en casa. Otras de sus funciones más características son la termo terapia, que permite ajustar la temperatura, los masajes con bolsa de aire y los masajes de vibración.

Algunos modelos de sillones 4D cuentan con cabezales de masaje, que simulan una mano humana, la cual es capaz de reunir información del contorno de tu espalda para ajustar y personalizar tu masaje como si se tratara de un masajista profesional. También cuentan con ruedas, las cuales facilitan el desplazamiento del sillón.

Como puedes ver, son muchos los tipos y modelos de sillones de masaje que existen en el mercado, cada cual, con características y funciones diferentes, pero todos ellos te ayudarán a reducir el dolor de espalda y cabeza, relajar tus músculos y liberar tensión, disminuir el estrés, alcanzar un estado de tranquilidad, reducir la presión sanguínea y mejorar la circulación.

Si aún no te has decidido a comprar un sillón de masaje, te animamos a hacerlo.

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat