Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

¿Has tenido un mal día en el trabajo y te gustaría relajarte? Si cada vez que llegas a casa del trabajo y has tenido un día duro piensas que te encantaría darte un masaje, es posible que los masajeadores sean tu mejor opción.

Los masajeadores son prácticos, cómodos, económicos y eléctricos. Son eficaces y fáciles de usar. Te contamos lo que debes saber antes de adquirir uno sobre sus ventajas y desventajas.

La principal ventaja de un masajeador creemos que es obvia. ¡No necesitas salir de casa para disfrutar de un buen masaje! Puedes disfrutar de un momento de relax mientras estás en el sofá viendo tu serie, película o leyendo un libro.

Seguro que estás pensando ¿y no es mejor un sillón de masaje? En este caso, debes tener en cuenta que la inversión en un sillón de masaje es mucho mayor por lo que si no estás del todo convencido o no quieres gastar tanto dinero, el masajeador es tu mejor opción.

Los masajeadores eléctricos utilizan la vibración, realizando movimientos cortos y rápidos sobre círculos, logrando un estado de relajación general. Estos aparatos son muy utilizados hoy en día gracias a su simplicidad de uso y a que proporcionan resultados rápidos y efectivos.

Estos aparatos de masaje consiguen su objetivo aplicando movimientos vibratorios y presión a diferentes niveles sobre una determinada parte del cuerpo. Con esto, los masajeadores consiguen ejercer una estimulación sensorial en el músculo, que se relaja, y disminuye significativamente las molestias y dolores que afectan las fibras musculares ocasionados por lesiones, patologías, estrés, etc.

Ventajas de los masajeadores

Relajación total

¿Alguna vez te has fijado que cuando acudes al fisioterapeuta o a un spa, suelen finalizar el masaje con técnicas de vibración? Esto ocurre porque las técnicas de vibración no sólo relajan más, sino que estimulan la circulación sanguínea.

Los masajeadores, gracias a su movimiento vibratorio, relajan los músculos que se encuentran en la superficie de la piel y crea una sensación de relajación.

Alivia el dolor

Quizá esta sea una de las principales ventajas de los masajeadores. Un masajeador nunca va a ser un sustituto de recibir una correcta atención médica pero el masaje vibracional es un gran método para aliviar el dolor sin tener que recurrir a pastillas analgésicas.

Los masajeadores contribuyen a aliviar el dolor al crear insensibilidad en la zona afectada. Además, sus movimientos vibratorios contribuyen a relajar los músculos que rodean la zona condolida. En caso de no poder realizar la vibración directamente en la zona dolorida, se recomienda realizarla arriba o abajo.

Aumenta los niveles de energía

La técnica de masaje con vibración también sirve para incrementar los niveles de energía de nuestro cuerpo. ¿Nunca te ha ocurrido que, tras recibir un masaje, te sientes más renovado, con más energía y ánimo? Esto ocurre porque los masajeadores con técnicas de vibración estimulan el flujo sanguíneo y potencian tu energía.

Comodidad

Los masajeadores son unos aparatos muy útiles, prácticos y cómodos. Gracias a ellos, ahorramos tiempo en realizar un masaje manual. Además, de que acudir a un profesional de forma regular es bastante caro.

Como ya hemos mencionado, un masajeador jamás va a sustituir la atención sanitaria. Estos aparatos están pensados para dar solución a problemas como rigidez muscular, falta de elasticidad o dolor.

Los masajeadores funcionan con pilas, con batería o conectados a la red eléctrica del hogar. Es posible usarlos cada vez que los necesites y en todo momento, es tan simple como pulsar un botón y disfrutar de un masaje.

Efectividad

La efectividad de los masajeadores eléctricos depende del objetivo que se pretenda lograr. Un masajeador puede ayudar a calmar el dolor de una lesión, pero no puede curar la lesión en sí.

Desventajas de los masajeadores

Como has podido observar, son muchas las ventajas y beneficios de adquirir un masajeador pero existe una desventaja y es su precio. Algunos modelos de masajeadores eléctricos son algo costosos, llegando incluso a rondar los 300€.

Debe tenerse en cuenta que, pese a la elevada inversión, los masajeadores eléctricos tienen una larga vida útil, pudiendo durar años.

¡Descube en United Fusión los mejores masajeadores con los que mejorar tu salud!

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat