Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

Es muy probable que ya sepas que un sillón relax reclinable es perfecto para aliviar el dolor y relajar los músculos tras un largo día. Y es que es tan fácil llegar a casa, ponerse cómodo y relajarse en la calidez del hogar. Pero, ¿alguna vez te has preguntado si el tiempo o la frecuencia que puedes pasar en tu sillón relax reclinable tiene un límite? Si es así, ¡Sigue leyendo!

Necesidad de un sillón relax reclinable

Hoy en día, y más que nunca, es muy frecuente que suframos y nos veamos sometidos a un mayor volumen de estrés. Este estrés es el principal causante de la gran mayoría de nuestros dolores, como el dolor de espalda, viéndose incrementado por estar demasiado tiempo sentados o de pie. El ritmo de vida rápido, agitado y acelerado que llevamos, provoca que cada vez tengamos menos tiempo para el ocio y tiempo libre. Esto acaba pasando factura no solo físicamente, sino mentalmente.

Largos periodos sentados en la oficina sin movernos, trabajos pesados en los que debemos levantar y transportar objetos pesados, los achaques de la edad. Todo lo que vivimos y nos rodea pasa factura al final del día, a nuestro bienestar y nuestro cuerpo.

Comprar un sillón relax reclinable puede ayudar a aliviar dolores

Algunas afecciones, como el dolor de espalda especialmente, que pueden tratarse desde un dolor leve hasta una afección crónica, se han convertido en una queja generalizada y muy común entre la población. Por ello, en United Fusion te recomendamos comprar un sillón relax reclinable, pues te será de gran ayuda ante tales dolencias.

No importa cuál sea el motivo o la causa que genere tu dolor, un buen masaje de espalda con un sillón relax reclinable puede ayudar a aliviar significativamente el dolor y el malestar. Estos sillones son una opción económica de recibir un masaje diario y aliviar estrés en la comodidad del hogar.

Sin embargo, esto no quiere decir que un sillón de masaje sustituya la ayuda de un profesional. En United Fusion recomendamos visitar y recurrir a la ayuda de profesionales médicos y fisioterapeutas siempre que sea necesario.

Con qué frecuencia usar un sillón relax reclinable

Es muy importante que tengas en cuenta que un exceso de masaje puede ocasionar efectos opuestos a los deseados y, en lugar de relajarse, el cuerpo se sienta dolorido. La frecuencia con la que usar un sillón relax reclinable depende, fundamentalmente, de las necesidades personales de cada persona.

En United Fusion te recomendamos no exceder los 30-40 minutos al día, preferiblemente repartidos en dos sesiones si es posible. Por ejemplo, 15-20 minutos por la mañana y por la noche, sería ideal.

Es fundamental dejar que los músculos descansen y se recuperen entre cada masaje, por lo que en función del ritmo de vida, nivel de estrés y dolores que puedas sufrir, puedes establecer una rutina de masaje diaria, día sí día no, cada dos o tres días intercalando con días de descanso.

También debemos dejar que nuestros músculos descansen y se recuperen, por lo que es una buena idea recibir un masaje cada dos días o cuatro días a la semana con tres días de descanso.

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat