Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

En la actualidad, la tecnología ha avanzado tanto que ya no es raro que un sillón te pueda hacer un masaje corporal sin problema. De hecho, es algo que muchas personas quieren tener en sus casas para usar luego de un día de trabajo estresante.

Por esto y más es que te contaremos acerca de cómo un sillón te puede hacer un masaje y sus respectivos beneficios para los que la tengan. Así que si tú también habías pensado en comprarte una queda y entérate de todo lo que puede ofrecerte.

¿Cómo un sillón te puede hacer un buen masaje corporal?

Los hábitos de vida, la sobrecarga de trabajo y el estrés nos impiden conceder una época para relajarnos y dormir. Por lo cual en el mercado hay los fabulosos sillones relax con masaje brinda la probabilidad de conseguir la igualdad ‘cuerpo-mente’ por medio del placer de un óptimo masaje. 

Los sillones relax con masaje permanecen diseñados de manera ergonómica para conceder un masaje integral y relajante en el cuerpo humano de su ocupante. Ciertos lo realizan en brazos y espalda, empero otros inclusive incorporan masajes en extremidades y zona de glúteos.

Además, ciertos sillones permanecen tan bien pensados y diseñados para apoyar el cuerpo humano de manera integral, con aditamentos que ayudan al individuo que lo ocupe a sentarse y ponerse parado. Esta clase de sillones poseen un enorme conjunto de beneficios sobre tu cuerpo humano, entre los que resaltan:

 Enfrentan la hinchazón de las extremidades, propia de los individuos que pasan muchas horas parado o que poseen inconvenientes de circulación de sangre.

 Alivian los indicios de patologías como el dolor crónico o fibromialgia.

 Bastantes personas pasan la mayoría del día sentadas y realizando movimientos de escasa magnitud, pero bastante repetitivos. Lo cual genera molestias musculares y en las articulaciones, así como rigidez, el masaje alivia aquellos efectos negativos de la vida sedentaria.

 Minimizan el dolor de pies gracias al masaje suave de compresión que tienen la posibilidad de realizar.

 Enfrentan la patología degenerativa del disco y la rigidez en la zona lumbar de la espalda. Al relajar y destensar los músculos de dicha región, se alivia la tensión y el roce en medio de las vértebras.

 Ofrecen masajes que son sencillamente relajantes, y te ayudarán a concentrarte, a dormir mejor por la noche y a estar de buen humor.

Los beneficios que tienen los sillones que hacen masajes corporales

  • Remedio contra extremidades hinchadas

 Es común que personas que padecen de inconvenientes de mala circulación o que pasan muchas horas parada, sufren de extremidades hinchadas. Un masaje de extremidades diario ayuda a combatir la hinchazón de extremidades.

 Además, en el mercado tienen la posibilidad de hallar sillones de masaje con funcionalidades de presoterapia, que simulan los efectos de un masaje linfático manual. Esto es beneficioso además para personas que pasan un largo tiempo sentadas en el trabajo.

  • Ayuda contra los dolores de espalda

 En personas que padecen de dolores lumbares o de espalda, un masaje no únicamente les ayuda a relajar y destensar los músculos de la espalda, sino que además alivia la tensión y el roce en medio de las vértebras.

  • Alivia los males de un estilo de vida sedentario

 Es recurrente que personas con un estilo de vida sedentario sufren de dolencias como dolores musculares, articulares y de rigidez. Debido a que pasan parte importante de su día sentados y hacen movimientos de escasa magnitud.

 Un sillón de masaje alivia los efectos negativos de llevar un estilo de vida sedentario debido a que su masaje tiene impacto quiropráctico.

  • Estarás más sano y feliz

 Usar un sillón de masaje de manera diaria te va a hacer estar más tranquilo y relajado, por lo cual evitarás padecer los efectos negativos de estar nervioso, estresado y en tensión. Conseguir estar relajado no solo tiene efectos servibles sobre la salud, sino que nos permitirá estar más felices.

  • Comodidad

 Otro de los resultados positivos de contar en el hogar con un sillón de masaje es la sociedad. Debido a que tendremos la posibilidad de utilizarlo una vez que queramos o requerimos sin necesidad de desplazarnos, tener que agendar citas o costear por el servicio.

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat