Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

¿Sabes como limpiar de forma correcta un sillón de masaje? Aunque parezca un mueble más en el hogar, el sillón de masaje debe tener ciertos cuidados que garantice durabilidad en el tiempo y que eviten su deterioro.

Consejos para limpiar un sillón de masaje

Hoy te traemos una serie de consejos útiles en el caso de que dispongas de un sillón de masaje en tu hogar o negocio:

  1. Es cierto que existen productos de limpieza específicos para limpiar sillones de masaje, que por ejemplo sean de materiales como piel o cureo. Sin embargo, bastará con usar un trapo seco para poder limpiarlo y no dañar su material.
  2. Para que tu sillón de masaje quede completamente limpio, te recomiendo ponerlo en una posición adecuada que te permita acceder a todas las partes sin complicaciones y realizar una limpieza completa llegando a todos los rincones.
  3. En el caso de la parte de abajo del sillón de masaje, es decir de las patas o de las zonas que puedan ser de materiales como plástico, lo mejor es utilizar un trapo húmedo y un limpiacristales para que quede como un espejo.
  4. Y ¿qué puedo hacer en el caso de que le caiga algún líquido en el sillón de masaje? En estos casos lo mejor es utilizar una toallita de bebé que son suaves y delicadas y no dañarán el material del sillón de masaje.
  5. Otro consejo muy eficaz, para la limpieza del sillón de masaje, es de gran utilidad los polvos de taco. Pues con tan solo aplicar una pequeña cantidad en un paño y frotar obtendrás unos resultados increíbles.
  6. También puedes realizar un mantenimiento diario de tu sillón de masaje pero sin llegar a obsesionarte demasiado. Y dirás ¿cómo realizo este mantenimiento diario? Pues simplemente utilizando un trapo seco pásalo por todo el respaldo, la base y el reposacabezas que suelen ser las partes que más se desgastan cuando lo utilizamos.
  7. Por último, en el caso de que tu sillón de masaje tenga alguna mancha, es una excelente opción utilizar un poco de algodón húmedo y limpiar la zona que se ha manchado.
Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat