Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 607 876 370 info@unitedfusion.es

Hoy en día se pueden encontrar en el mercado infinidad de marcas y modelos de sillones de masaje con diferentes funcionalidades. Si te has planteado en comprar un sillón de masaje, seguro que esperas que tenga beneficios en tu salud física y emocional.

¿Tienes dudas sobre qué debes tener en cuenta para escoger el sillón de masaje ideal para ti? Entonces este es tu post.

A continuación, os dejamos una serie de consejos o directrices que seguro aclaran tus dudas y te ayudan a tomar la mejor decisión:

Siéntete cómodo/a

Sabemos que esto suena muy elemental y básico, pero es fundamental y necesario. Como si de comprar un colchón se tratara, al comprar un sillón de masaje debes sentarte en él y analizar cómo te sientes sobre él. Siéntate en el sillón, muévete un poco sobre el asiento, levanta los pies y recuéstate. No todos los sillones se moldean y adaptan a la morfología del cuerpo de la misma forma.

Escoge un sillón de masaje con la intensidad de masaje adecuada para ti

A la hora de comprar un sillón de masaje, debes tener en cuenta la intensidad del mismo. Si prefieres un masaje más intenso, debes tener en cuenta un sillón con componentes cuyos componentes sean más sobresalientes y que ofrezca movimientos más fuertes. Si por el contrario prefieres un masaje más suave, debes optar por sillones con rodillos más pequeños y movimientos menos fuertes.

Debes tener en cuenta que una intensidad que no sea adecuada para ti, en vez de beneficios, puede ser perjudicial.

Sistema de escaneo de la columna y posición de hombros

Los sillones de masaje cuentan con unos sensores para escanear tu altura, forma y tamaño del cuerpo. De este modo, es posible ajustar y personalizar totalmente el masaje para ti. Esta característica es muy importante para conseguir un masaje efectivo y personalizado.

Diversidad de programas

Cada persona tiene unas necesidades y problemas diferentes como sufrir rigidez, cansancio, tensión en diferentes zonas del cuerpo. Elegir un sillón de masaje con diversidad de programas lo hará más versátil y favorecerá que pueda utilizarlo toda la familia, ya que cubrirá todo tipo de necesidades como relajación, alivio de dolores, circulación, puesta en marcha, etc.

Ajustable

Tus necesidades pueden cambiar de un día para otro, por eso te recomendamos que te asegures de que el sillón de masaje que vayas a adquirir tenga todas las funciones ajustables para que puedas utilizarlo a largo plazo, según las necesidades que tengas en cada momento.

Verifica su calidad

Antes de comprar un sillón, es importante que indagues y verifiques el origen del sillón de masaje y su calidad. Ten en cuenta que es un producto que vas a utilizar a diario y va a estar en contacto con tu cuerpo repetidamente. Asegúrate de que el sillón que piensas adquirir cuente con un certificado de calidad y otro médico que te asegure que sólo te traerá beneficios.

Ya conoces cuáles son las características más importantes y generales que debes tener en cuenta antes de adquirir un sillón de masaje. Esperamos que te haya sido de utilidad y te ayude a elegir en sillón que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Los profesionales de United Fusion estaremos encantados de aclarar todas tus dudas y ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a ti. Y recuerda que un sillón de masaje es una inversión en salud y en futuro.

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat