Tél. (+34) 91 641 90 92 | WhatsApp 662 258 515 info@unitedfusion.es

¿Sufres dolores de espalda tras finalizar una larga jornada laboral? ¿O tienes molestias simplemente estando sentado/a?

Los dolores de espaldas pueden derivar de muchas causas, pero principalmente suele ser el estrés, las malas posturas que adoptamos cuando estamos sentados, el levantamiento de pesos, etc, lo que produce que suframos problemas mayores en nuestra espalda.

Sabemos que no es posible evitar por completo estas molestias y dolores, sin embargo, este artículo os a va ayudar a adoptar ciertas pautas y consejos que pueden prevenir dolores mayores e incluso evitarlos.

Pautas para evitar dolores de espalda

Hacer ejercicio

Combinar la realización de ejercicio, como por ejemplo, nadar o salir a caminar puede ser excelente para mantener fuertes y flexibles los músculos de la espalda y el abdomen.

Baja de peso

El sobre peso es una de las causas que más suele causar problemas de espalda. Lo ideal ante esto es empezar a cuidarse e intentar perder esos kilos de más que pueden ejercer presión en la columna vertebral provocando dolores y graves consecuencias e n la columna vertebral.

Evita fumar

El humo y la nicotina son nocivos para la columna vertebral, pues provocan que esta envejezca más rápido que de lo normal. Lo mejor es evitar fumar, ya que es muy nocivo para la salud en general.

Mantén una postura correcta

Una buena postura caminando, sentando o estando de pie puede evitar problemas de lumbares, así como, dolores innecesarios.

Por lo que, la postura de tu cuerpo va a ser esencial para evitar problemas que pueden derivar en tu cuerpo.

Nosotros desde United Fusion, recomendamos que cuando estéis sentados mantengáis la espalda en una posición normal, ligeramente arqueada. De forma que, la parte de la lumbar quede apoyada en el respaldo de la silla. Además, de mantener la cabeza y los hombros erguidos. Asegurándote de que la superficie donde trabaja esté a la altura apropiada para que no tenga que inclinar hacia delante.

Call Now Button
Translate »

SOLICITAR PRECIO ESPECIAL EN SILLONES DE MASAJE

Abrir chat